Creando Personajes

¿Cómo creo mi Personaje?

Formato

La creación de personajes se hace con un simple formato. Sus partes serán explicadas abajo a detalle.

Nombre:
Edad:
Genero:
Especie:
Clase:
Sexualidad(opcional pero recomendable):
Personalidad:
Biografía(opcional)
Descripción/Foto del personaje:

Ejemplo

Nombre: San wolfen
Edad: 22
Genero: Macho
Especie: Lobo
Clase: Paladín
Sexualidad: Gay
Personalidad: amable, afable, difícil de enfadar, generoso
Biografía: Cuando nació el espíritu de un ángel cayo sobre el y se fusiono con el, desde entonces usa sus nuevos poderes para hacer el bien
Descripción: Es un lobo musculoso de 2 metros 80 kg de pelaje todo blanco, su ’’cola’’ mide 25 cm

Cuando termines, suvelo a Nuestra pagina de Facebook o si estas en la comunidad de Obsidian Portal has una pagina de tu personaje y agregalo a la comunidad (esto es mucho mas rápido).


Nombre

Dale nombre a tu personaje. Si quieres que su nombre verdadero quede anónimo dale un pseudonimo. en fin, menciona como le gusta que le llamen.

Edad

Sirve para reconocer la edad del personaje. En casos especiales puedes poder la edad aparente del personaje si deseas que su edad real quede oculta. Solo date cuenta que la gente puede tratarte como si fuera tu edad aparente si no te conoce.

Especie

Siendo un roleo principalmente furry se recomienda explicar la especie a la que perteneces. Cave mencionar que debido a los eventos ocurridos en esta historia los “humanos” son una especie casi extinta. Por esta razón, si decides ser uno, es probable que te traten como tal.

Clase

Elije una clase para tu personaje. Esta representará a que tipo de capacidades que tiene tu personaje frente a una situación de pelea.
Para más información, te proporcionamos la Lista de Clases

Genero

En el furfandom hay mucho que escoger. Pero de preferencia mantenganlo como “macho” o “hembra”.

Sexualidad

Tal vez el unico que no es obligatorio. Sin embargo, nos permite saber a los demas jugadores más acerca de tu personaje.

Personalidad

Define al personalidad de tu personaje en unas cuantas palabras. No te extiendas mucho, para eso esta la “descripción” más adelante.

Biografía

Cuéntanos un poco de tu historia. Si tu personaje es misterioso y no quieres que se sepa mucho de él, al menos habrá algo de fama y mitos alrededor de él. Solo no lo dejes vacío.

Descripción

Aquí puedes extenderte en explicar lo que los otros personajes ven. Trata de ser extenso y conciso para que los demás puedan imaginárselo a detalle. Sería bueno que también incluyas una imagen de tu personaje (no es obligatorio) en cuyo caso no tiene que ser obligatoriamente dibujado por ti. siéntete con la libertad de poner vínculos de imágenes de otros artistas. (ya si ellos se enojan, podemos quitarla. Pero eso sucede MUY de vez en cuando)

Creando Personajes

Furry Fantasy lomstat