FAQ

Preguntas frecuentes de Furry Fantasy!

Si quieres hacernos una pregunta, mándala a lomstat@facebook.com


¿Y para que se supone que es esta página?

Para actualizaciones, información referente al mundo y habitantes. Normalmente cuando se crea un mundo, hay cosas que uno debe saber al respecto del mismo si uno supuestamente habita en él. Por eso siempre es útil tener una Enciclopedia para referencia comunes. A poco no sería irreal que un habitante de “equis lugar” a cada rato tenga que preguntar quien es su rey o que tipo de clima tiene tal región?

Adicionalmente esta pagina también nos permite a la gente tener un cierto registro de lo que ha pasado, así los jugadores que entren más adelante pueden ayudarse con esta herramienta para mantenerse al tanto.

Lomstat Woolf

¡Ahh! lo relacionaba con “Wikipedia”.

Y con toda razón. Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, ‘rapido’) es una herramienta colaborativa. Un sitio web donde las paginas pueden ser cambiadas e instantáneamente publicadas usando solo el apoyo del navegador Web (sin tener que conocer nada de programación).
Wikipedia está creado sobre éste codigo, sin embargo, en caso de obsidian portal son solo los administradores de una campaña los que pueden modiricar crear o borrar los textos principales de la Wiki. Sin embargo tambien tiene herramientas para los jugadores permitiendoles hacer wikis de sus intereces particulares (por ejemplo, si deseas ser regente de un pais, puedes avisar a tus aldeanos las ofertas de trabajo que quieres porporcionarles.) En cuyo caso solo avisa a Lomstat Woolf para que te agregue como “jugador” en la campaña de Furry Fantasy.

Lomstat Woolf

FAQ

Furry Fantasy lomstat