Paises

Países y sus audiencias

Ésta sección aún se encuentra en desarrollo, si deseas cooperar sientete libre de hacerlo en nuestra "Pagina de Facebook":http://www.facebook.com/groups/furryfantasy/

En el mundo de Furry Fantasy nos movemos en 3 paices principalmente los cuales tienen sus pros y sus contras. Esto nos permite que haya diversidad en las formas de pensar y el desarrollar a los personajes con mejores intenciones para la amistad o enemistad con otros.
Apesar de que cada pais tiene su forma de vestimenta común, es importante mencionar que no es la unica, de modo que tu personaje puede tener el vestuario que deseés. (puedes explicar esto con que lo compraste de unos mercaderes de otro pais, por ejemplo.)

Zethania

Está basado en “Inglaterra”. Es uno de los paises con mayor reconocimiento en todo el continente. Tiene los castillos más grandes y por lo tanto, los señores feudales pueden ponerse algo territorialistas con sus pertenencias. En el centro del país se encuentra el castillo mas grande de ellos donde habita el Rey de Zethania, Lionel Godswill.
Rodeando el reino de Corvus se encuentra un bosque con maravillas al igual que peligros. Si bien los que viven en el bosque pueden tener contacto con estos seres sin ningún peligro (en especial los druidas) uno nunca sabe cuando una ninfa juguetona llegará a hacer alguna maldad.

Mapa de Zethania (en desarrollo)
Noticias de Zethania

Yamasaoh

Está basado en “Asia oriental”. Este pais es principalmente mercantil. teniendo las mejores telas y herramientas que cualquier fur pudiese nececitar. apesar de esto las mejores espadas y armas de combate se quedan siempre dentro de los habitantes. Se dice que sus espadas pueden contener espiritus mismos por lo que muchas de ellas tienen nombres propios. Además de esto es reconocido por sus rios con cascadas prominentes y aguas termales las cuales emerjen gracias al volcan Fuu-sama.
Su emperador Saishū-Tekina ha estado en el poder en los últimos trecientos años.

Mapa de Yamazaoh (en desarrollo)
Noticias de Yamazaoh

Paises

Furry Fantasy lomstat